La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Mantenimiento

Ofrecemos servicios de mantenimiento para la pequeña y mediana industria que no cuenta con personal de mantenimiento de planta. Desarrollamos y organizamos el plan de mantenimiento para su maquinaria y equipo y le brindamos los servicios requeridos de acuerdo a la programación del mismo.

 MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Con un plan de mantenimiento preventivo industrial le ayudamos a evitar muchos de los problemas que puede llegar a tener la maquinaria de su empresa, los corregimos en el momento oportuno y mantenemos la maquinaria en el punto óptimo de funcionamiento y eficiencia, para que su empresa rinda al máximo.

¿Cuáles son las ventajas de un buen mantenimiento preventivo?

Con un buen mantenimiento preventivo de la maquinaria, se llega a conocer mejor el estado cada máquina, sus condiciones de trabajo y sus puntos débiles para determinar el origen de averías. Con esta inteligencia, se consigue:

  • Mayor seguridad para el operario.
  • Máxima disponibilidad de la maquinaria.
  • Mayor productividad.
  • Menor coste en mantenimiento y reparaciones.
  • Mayor duración de los equipos. 

Este mantenimiento se basa en un "plan", el cual contiene un programa de actividades previamente establecido con el fin de anticiparse a las anomalías.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

La práctica enseña que aunque la filosofía de mantenimiento de la compañía no se base en la corrección, este tipo de mantenimiento es inevitable, dado que existe la posibilidad de alguna falla en un momento determinado.

Con este mantenimiento restauramos el funcionamiento de sus equipos,  velando porque su producción se vea afectada lo menos posible en el tiempo que se requiera para realizar las reparaciones correspondientes, siempre garantizando los resultados.

Atendemos cada aviso con la mayor celeridad, a fin de que pueda disponer de sus equipos lo antes posible, sin esperas innecesarias. También hacemos reparaciones en el acto, con cita previa.

 

 

 

 

 Tel: 2433023 Cel: 318-4843412

Carrera 12 No. 15-95 Oficina 406

Bogotá D.C. - Colombia

 MADYC S.A.S. All Rights Reserved.